ESTRUCTURA DEL PROGRAMA

A medida que nuestro festival fue creciendo en asistentes, invitados y complejidad, empezamos a estructurar las actividades de dos maneras: por tipo de actividad y por tipo de acreditación, que no siempre se corresponden.

En el menú principal de este portal econtrarás a inicios de agosto una opción que dice "Contenidos", con las siguientes secciones:

  • Proyecciones: enlista todos los cortometrajes y largometrajes que podrás disfrutar en esta edición del festival, así como los programas en que se agrupan.

  • Conferencias: donde están todas las clases maestras, charlas y los paneles de discusión, así como las actividades principales (keynotes), que se impartirán tanto en el foro principal, como en el foro 2 y en la feria.

  • Talleres: agrupa los programas tanto de talleres profesionales como las clínicas para principiantes.

  • La Feria: con la información de todo lo que ahí se expone: el showroom de videojuegos, el callejón del cómic, la expo de empresas, y las exposiciones artísticas. También encontrarás las actividades que se realizarán ahí, como los shows de ilustración en vivo, Work in Progress, micrófono abierto, cómic colectivo, etc.

  • Networking: Que agrupa todas las actividades y contenidos que favorecen la vinculación y las redes de trabajo entre los asistentes, como los diversos pitches, reuniones tipo “Café con…”, actividades de reclutamiento, las fiestas, comidas de invitados, mentorías, B2B de mercado, firmas de autógrafos, etc.

Al entrar en cada una de esas secciones podrás entrar a revisar el detalle de la actividad, con el día, hora y sede en que sucederá, así como el tipo de pase para tener acceso.

Además, a partir de la tercera semana de agosto encontrarás en el menú principal una nueva sección llamada "Programa", donde podrás ver esas mismas actividades presentadas por fecha y por hora. Ahí tendrás también filtros de acuerdo al tipo de pase, y estamos tratando de agregar también otros filtros para facilitar la navegación del programa.

Es importante que recuerdes que muchas de las actividades tienen cupo limitado por lo que si deseas asistir a ellas, conviene que apartartes tu lugar inscribiéndote en la sección programa. Puedes apartar lugares hasta en cinco conferencias o proyecciones por día. Revisa más detalles en el artículo Inscríbete a las Actividades

Conoce Pixelatl
El Festival
Estructura de Actividades
Reglamento
Si vienes por primera vez
Material para Prensa