REGLAMENTO DEL FESTIVAL

Una de las cosas que hacen a Pixelatl una experiencia especial, es el ambiente relajado y distendido que favorece la convivencia y el networking, y que permite que los invitados se sientan cómodos para recorrer los distintos espacios y participar en las actividades.

Este ambiente se pierde cuando la efusividad se desborda o no se cumplen las normas mínimas del decoro, o no se siguen las indicaciones.

Es por ello que hemos establecido algunas reglas básicas que ayudarán a que la experiencia del festival sea mejor para todos.

Al participar en el Festival aceptas cumplir el siguiente reglamento:


1. Respetar a todos los participantes

Piensa que los invitados son personas como tú que necesitan sentirse seguros para poder convivir. Querer estar cerca de ellos todo el tiempo, o seguirlos a todos lados, es considerado acoso aun cuando no les hables.

Si un invitado o cualquier otra persona que participa en el festival expresa que en ese momento no desea convivir (o firmar autógrafos o tomarse fotos o responder preguntas), insistirle también es considerado acoso.


2. No difundir por ningún medio el material reservado que pudiera mostrarse

En algunas conferencias se indicará que se mostrará material inédito, por lo que queda prohibido tomar fotografías o video, o revelar algún adelanto que se esté compartiendo.


3. Seguir las indicaciones de voluntarios y de personal de seguridad

En particular en las entradas y salidas de las conferencias, o en situaciones relacionadas con la seguridad y protección civil.


4. Guardar en todo momento un comportamiento adecuado

Al participar en el festival te comprometes a controlar tu conducta y la efusividad que pudieras sentir, de manera que nunca pierdas la compostura ni interrumpas las conferencias y, en general, mantengas una conducta adecuada a la actividad y las circunstancias.


5. No introducir cosas que pudieran ponerte en riesgo a ti o a otros asistentes

Queda prohibida la introducción de cualquier material que pudiera considerarse un arma de cualquier tipo (incluyendo cutters), así como materiales inflamables. También está prohibido el uso de drogas ilegales EN TODAS LAS SEDES DEL EVENTO.


6. Ser respetuoso de las filas y de las actividades a las que te da derecho tu pasaporte.

Si tienes dudas en cualquier momento puedes preguntar a personal del staff o a voluntarios sobre el acceso a una actividad, pero está prohibido intentar engañar deliberadamente para ingresar a algo a lo que no tienes derecho, o saltarse lugares en las filas.

El incumplimiento de cualquiera de estas reglas implica el retiro del pasporte sin reembolso.

Sobre el uso de tu imagen personal en redes y galerías

Pixelatl no vende, distribuye o lucra con imágenes tomadas durante el festival. Sin embargo, al participar en el festival aceptas el posible uso (no lucrativo) de fotos o videos donde podrías aparecer, a través de las redes de sociales o sitios web de Pixelatl, así como en las videomemorias o dossiers promocionales que se distribuyan entre posibles invitados o patrocinadores de las siguientes ediciones.

Cómo Participar
Compra tus pases
Asegura tu lugar en las actividades
Tu perfil Online
Sedes
Reglamento
Preguntas Frecuentes
Si vienes por primera vez