TIPOS DE PASES


Este año contamos con cuatro tipos de pases para poder ingresar a las actividades y contenidos del Festival. Cada pase tiene un precio distinto de acuerdo con las actividades a las que da acceso.

Aquí resumimos brevemente los beneficios y costos para la edición 2024 del festival. Puedes ver una imagen con una tabla comparativa al final del texto.


Pase Campus

Este pase te da acceso a todos los programas de proyecciones (largometrajes y cortometrajes), así como a algunas las clases maestras y paneles del Foro 2 y a todos los contenidos de La Feria, incluyendo las actividades que suceden ahí, como showcases, sesiones de dibujo y las revisiones de portafolio y reclutamiento (de acuerdo a las dinámicas de dicha actividad) así como la posibilidad de solicitar acceso a algunos talleres*.

Precio: $ 1000 MXN 1 Día | $ 2500.00 Todo el evento

* Nota: Los talleres son para grupos reducidos, por lo que su acceso es muy limitado, y los lugares se asignan de acuerdo a mecánicas que se describen más detalladamente en el artículo Los accesos a los talleres; de igual manera, las conferencias tienen espacios limitados, pero puedes apartar tu lugar en las que más te interesan, las mecánicas están descritas en este artículo


Pase Creador

Te da acceso a todos los contenidos del pase Campus, y además a las Conferencias estelares y Clases Maestras del Foro Principal, y la posibilidad de aplicar para el “Café con...” y todos los Talleres* (incluidos los talleres profesionales). Además, puedes publicar tu perfil y portafolio en la sección participantes/creadores, con el fin de que los participantes del festival conozcan tu trabajo.

Precio: $1800.00 MXN 1 Día | $ 4500.00 Todo el evento

* Nota: Los talleres y los "Café con..." son actividades para grupos reducidos, por lo que su acceso es muy limitado, y los lugares se asignan de acuerdo a mecánicas que se describen más detalladamente en el artículo Los accesos a los talleres; de igual manera, las conferencias tienen espacios limitados, pero puedes apartar tu lugar en las que más te interesan, las mecánicas están descritas en este artículo


Pase Online

Te da acceso Online a una selección de conferencias, tanto en vivo como On-Demand hasta el 30 de septiembre.

Precio: $3200.00 MXN Todo el evento


Pase Mercado

Este no es un pase VIP y quienes lo adquieran igual tienen que seguir las mecánicas de inscripción de actividades como todos los demás pases. Está pensado para productores, dueños de estudio y creadores que están interesados en promover sus propiedades y servicios. El pase otorga los beneficios del pase Creador y el pase Online, y además acceso al market lounge para reuniones, así como a 2 comidas y 2 cenas de networking con invitados y delegados. Garantiza 5 reuniones B2B pre-agendadas con ejecutivos y la posibilidad de buscar más reuniones con el equipo de Match Making.

Precio: $950.00 USD Todo el evento

IMPORTANTE: Ningún tipo de descuento, promociones ni upgrades aplica para el pase mercado, no se puede adquirir por depósito o transferencia, sino sólo a través de Paypal, y su número es limitado (se agotan muy rápido).


Aquí te compartimos una tabla comparativa de los beneficios de cada pase. (La imagen es del festival 2023, pero los beneficios de cada pase son los mismos)

Pases para Pixelatl 2024



Notas:
  • Todos los precios ya incluyen IVA.
  • Recuerda que si adquieres el pase en grupo obtienes descuentos adicionales. Revisa los detalles en este artículo.
  • Además, todas nuestras convocatorias regalan pases. Revisa cómo solicitarlos aquí.
  • Para instrucciones de cómo adquirir tu pase, entra aquí

Cómo Participar
Compra tus pases
Asegura tu lugar en las actividades
Tu perfil Online
Sedes
Reglamento
Preguntas Frecuentes
Si vienes por primera vez