¡Este año regresa la gamificación a Pixelatl!
Además de aprender de los mejores artistas del mundo, este año también podrás divertirte participando en la aventura que preparamos para ti y tus amigos.
El primer día que participes en el festival, acude al stand de Moira donde te asignarán a tu equipo. Podrás ser un Druida, un Paladín, un Ladrón o un Hechicero; ¡la suerte lo decidirá!
Junto a tu equipo, podrás cumplir las misiones que compartiremos a través de las redes sociales de Moira Animation Studio y Pixelatl e intercambiar por un sello y la oportunidad de coleccionar logros. Cada día se desbloquearán nuevas misiones
Cada misión cumplida le da puntos a tu equipo y el último día del festival, el equipo que reúna el mayor puntaje, será seleccionado para sortear los premios que Pixelatl preparó junto a sus invitados y patrocinadores.
Mientras más participes, la posibilidad que tú y tu equipo ganen es mayor.
La primera misión para participar en la gamificación es muy sencilla:
Amelia: Una pequeña historia épica es el primer cortometraje stop motion en producción de Moira Animation Studio. El primer día que llegues, ven al stand de Moira para conocer más de esta aventura y ser parte del fantástico mundo de Amelia creando tu propio héroe aventurero.