EDICIÓN PRESENCIAL Y EDICIÓN ONLINE

Aunque consideramos fundamental el poder encontrarnos cara a cara y compartir en un espacio común, lo vivido en las ediciones online del festival en 2020 y 2021, nos demostró que nuestra comunidad también valora la experiencia de una versión en línea del festival cuando por cuestiones económicas o laborales no puede asistir.

Además, algunos invitados que por cuestiones de agenda en esta ocasión no podrán participar físicamente, nos han manifestado su disposición para tener alguna charla o dinámica de manera virtual.

Por esa razón hemos diseñado una versión del festival online que incluye esas charlas exclusivas, así como la transmisión en streaming de una selección de las conferencias del programa presencial, con acceso On-Demand a dichos contenidos hasta el 30 de septiembre.

Desgraciadamente por cuestiones de derechos del material que algunos invitados muestran durante sus charlas presenciales, no se puede trasladar el programa completo a la edición en línea, pero en cambio tendremos esas clases maestras exclusivas para la versión Online del festival, tanto realizadas en vivo los días del evento, como pregrabadas y que se pondrán a disposición de quienes tengan este pase, y además de algunas actividades de Networking en línea.


El pase Plus

El pase Plus es el que da acceso al programa Online del festival, así como a las actividades de reclutamiento en línea a través de la aplicación elatlas.mx

Este pase también está pensado como un complemento para quienes asisten presencialmente al festival, y que desean tener acceso a los contenidos disponibles en la versión On-Demand a los que no pudieron asistir presencialmente (o a aquellos que son exclusivos en línea).

El acceso a todo el contenido del programa Online estará disponible hasta el 30 de septiembre para quienes cuenten con este pase.

Nota: Este beneficio también lo tiene el pase mercado.


Cómo acceder a los contenidos en línea

Una vez adquirido el pase Plus, encontrarás en la sección programa de este portal un botón que dice "Ver Transmisión" en las conferencias que se transmitieron Online. Al oprimir ese botón entrarás directo al contenido en elaula.mx (es probable que vuelva a pedirte tu correo y tu contraseña, asegúrate de usar la misma en la que tienes el pase).

El acceso On-Demand permanecerá para el pase Plus y Mercado hasta el 30 de septiembre.

Para acceder a las actividades de reclutamiento en línea, los participantes deberán subir su portafolio en la aplicación elatlas.mx, ubicar en la sección “Reclutamiento” las vacantes disponibles que se adaptan a sus habilidades y experiencia, y solicitar una revisión. El reclutador revisará el portafolio y en su caso agendará una entrevista online, o bien la declinará. En ambos casos el solicitante recibirá una notificación por correo electrónico.

Además, tendremos nuestro canal en Discord (El Parque Pixelatl) con las dinámicas de interacción que desarrollamos durante el festival online de 2021